Atleta Internacional de pruebas de fondo

Subcampeonas de Europa de Cross

06.02.2013 09:56

El pasado Campeonato de Europa de Cross por Clubes me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado la alegría de conseguir un subcampeonato totalmente inesperado gracias a la gran actuación de todo el equipo, sobretodo teniendo en cuenta la calidad de los equipos rivales.

Por otro lado me ha quedado el sabor amargo de no haber podido demostrar mi estado de forma, ya que desde el primer momento me sentí bloqueada y sin la fluidez necesaria para correr. La responsabilidad que me impuse por hacer un gran resultado me afectó negativamente. Éste es un aspecto a mejorar en las próximas competiciones para poder dar el máximo, que creo que es bastante más de lo que demostré en Castellón.

De todas formas, un decimo séptimo puesto en una carrera de tanto nivel no está nada mal. Ahora a seguir entrenando y mejorando para las próximas citas!

Podéis consultar los resultados en el siguiente enlace.