Atleta Internacional de pruebas de fondo

Trofeo de chocolate en la Milla de Bilbao

07.04.2013 19:50

Tras finalizar la temporada de Campo a Través, me fuí a competir a la Milla Internacional de Bilbao, organizada por mi club, el Atletismo Santutxu. A pesar de ser una distancia que no entreno, siempre me gusta competir en este tipo de eventos, ya que hay un gran ambiente y además, en este caso una gran organización y un trato excelente.

La carrera fué lanzada de inicio por mi compañera del Santutxu Trihas Gebre, imponiendo un fuerte ritmo que sólo siguieron de cerca Isabel Macías y Khadija. Yo me coloqué cuarta siguiendo las estela de la cabeza de carrera, y con el paso de los metros sobrepasé a Khadija y a la vez fuí superada por Iris Fuentes-Pila, con la que tuve una lucha por el tercer puesto hasta los últimos 200 metros.

Para finalizar felicitar al Club Atletismo Santutxu por esta grandísima milla. Espero volver muchos años más...

Clasificaciones.