Atleta Internacional de pruebas de fondo

De nuevo segunda en la Cursa de Bombers

28.04.2013 20:23

Después de una semana de vacaciones tras conseguir el Campeonato de España de 10.000 m.l., me inscribí en los 10 Km en ruta de la Cursa de Bombers. Es una carrera que me gusta por lo multitidinaria que es y por el ambiente que se forma, aunque la fecha en la que se disputa es muy mala para mí, ya que siempre vengo del descanso post cross y 10.000.

Con todo ello, salí con la idea de disputarla a sensaciones intentando no exprimirme demasiado, ya que lo bueno vendrá dentro de unas semanas. Los primeros 5 Km no fueron a un ritmo demasiado rápido, pero ahí ya me dí cuenta que algo no funcionaba bien y que tenía que regular mucho para acabar bien la carrera. Así fué, y aunque noté mucha debilidad durante los segundos 5 Km, logré acabar en segunda posición con un buen tiempo de 33'45".

Las horas posteriores a la carrera me empecé a encontrar mucho peor, y a partir de ese momento he pasado la semana con fuertes dolores estomacales debido a un inoportuno virus. Teniendo en cuenta el descanso y la enfermedad con la que corrí creo que puedo estar muy contenta con el resultado, y ahora queda preparar con tranquilidad la temporada de verano.

Las clasificaciones en el siguiente enlace.