Atleta Internacional de pruebas de fondo

Bicampeonas de España

03.03.2013 19:40

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en el complejo turístico Marina d'Or, en Oropesa de Mar. El Club Atletismo Santutxu consiguió revalidar el título. Por mi parte logré puntuar para el equipo, entrando cuarta de la clasificación general, y tercera del equipo.

Tras una salida difícil, con muchas atletas, fuí escalando posiciones hasta llegar a la cabeza. Allí me mantuve durante toda la carrera, atenta a los diversos cambios de ritmo. A falta de 3 km Trihas Gebre se puso en cabeza y nos dejó atrás a las españolas para la lucha de las posiciones de honor. A falta de 500 metros me coloqué segunda tras un buen cambio de ritmo, manteniendo la posición hasta los últimos metros en los que cometí el error de relajarme, pensando que la segunda posición era mía, y me sobrepasaron las hermanas Fuentes-Pila.

De todas formas, he quedado muy contenta con el resultado, volviendo a reencontrar las buenas sensaciones en carrera. La próxima cita el próximo Domingo en Granollers, el Campeonato de España individual!

Podeís consultar las clasificaciones en el siguiente enlace.

Y el vídeo de la carrera aquí.